BLOG

Seccion destinada a escribir parrafos pequeños sobre mis pensamientos

Archivo de Noticias del sitio.

5/01/22: Sitio web en obra gris

A este punto considero que esta pagina ya esta en 'obra gris' a pesar de que no tiene un gran diseño, pero es funcional y con eso ya estoy conforme, obviamente seguire aprendiendo HTML para asi poder mejorar el codigo de la pagina y mejorar el diseño.

5/01/22: Cambio de nombre

Recientemente he estado pensando en cambiarle el nombre a este sitio, no tiene sentido que se llame 'LosPeposos' cuando solo hay una persona a cargo de la pagina, el problema es que no se como cambiar el nombre del dominio, capaz necesite crear otra cuenta y migrarlo ahi.

9/01/22: Seccion de "Música"

Por el momento la seccion de musica sera elimina por falta de recursos al hacer mis propias canciones, la seccion volvera en un futuro

16/01/22: Mala suerte.

Hace poco decidi buscar mi nombre de usuario en Google y me encontre con la grata sorpresa de que ya hay otras personas con mi mismo alias, mierda. Tanto que me costo crear un apodo original... pero tambien es mi culpa por no haberme dado cuenta antes, seguramente en un futuro (y por futuro me refiero a en unos años) volvere a cambiar de nombre de usuario

11/02/22: WebArchive

Acabo de darme cuenta que este sitio web tiene una captura en la WayBack Machine, aunque me hubiera gustado que tal captura se haya tomado antes, pues a comparacion a como esta la pagina actualmente no ha cambiado mucho.

14/02/22: Boton 88x31

Finalmente he podido crearme mi propio boton como los que habian en las paginas web noventeras, ahora siento que estoy en el club de los chicos cool e incluso me podria servir en caso que mi sitio web este enlazado a un indice como districts o Neo Neighborhoods, aunque no creo que eso ocurra.

24/02/22: Daftendirektour en directo.

Hace un par de dias Daft Punk transmitio en Twitch un concierto en vivo de 1997, y eso me alegra, desde el año pasado he comenzado a tener un gran interes al Daft Punk de los 90s ya que de esa era no hay mucha infomacion que se pueda encontrar y solo teniamos un par de videos y fotos. La transmision estuvo fenomenal, pudimos escuchar remixes de Fresh, Revolution 909 y Short Circuit (Pista de su segundo album, Discovery), no sin antes olvidar de que al fin pudimos ver que visuales usaron para cada cancion del set, una maravilla.

27/03/22: Blog CTRL+F

Pensaba actualizar este blog para convertirlo en un blog tradicional, con etiquetas, formatos, anchorlinks y demas cosas, pero luego de reflexionar me di cuenta que para hacer eso tengo que escribir un putero de HTML y CSS con un nivel mas avanzado del que yo tengo conocimiento, ademas de que corro el riesgo de romper el diseño de mi sitio web. Por eso decidi dejar esta seccion identicamente como esta; toda simple, fea y sin terminar. Pero es funcional y con eso soy feliz. Ademas de que hay blogs de otras personas que tampoco son como un blog tradicional y que usan la funcion del CTRL+F o el F3 para servir como barra de busqueda, como el blog de NeoNaut, que es basicamente lo mismo que el mio; un blog de una sola pagina.

31/07/22: Noticias

Se ha borrado el link a Noticias debido a que esta seccion se ha vuelto rebundante teniendo al Blog y la parte de "Ultimo cambio" en la pagina de inicio. Al inicio de esta página esta el link.

04/04/24: Ligero rediseño.

Se le ha hecho un pequeño rediseño a la pagina.