COSAS QUE ODIO

Las opiniones mostradas aqui contienen insultos y estan exageradas con el intento de provocar humor.

1. Memes de "depresion y ansiedad".

Las personas en el internet estan empezando a usar los memes para mostrar sus episodios depresivos como si a todos nos importara los sentimientos de una persona desconocida en el internet, usan los mismos chistes de "OdiO a mI ViDa y mE odIO a mI MIsmO", seguramente esperando a que alguien les diga que son importantes u otras estupideces, publicando memes basicos sobre como se desprecian porque tienen baja autoestima, cuando sinceramente a nadie le importa. Es parecido a los introvertidos; ¿No te has dado cuenta que los "introvertidos" se la pasan publicado como mil memes sobre sus insipidas vidas, y odiando a la gente extrovertida solo porque ellos si pueden comunicarse y pueden funcionar como una persona normal? Deberian cerrar sus putos hocicos, ¿no se supone que los introvertidos deben estar callados?

2. Comentarios genericos de YouTube.

No se que ha causado esto, pero si lees los comentarios de YT hoy en dia, notaras que todos son la misma mierda repetida una y otra ves, veras comentarios como 'Like si lo ven en [año]' 'Nadie: Absolutamente nadie:' 'Like si' etc.. Parece que la caja de comentarios ha sido conquistada por bots o por niños retrasados que repiten lo mismo una y otra ves con tal de ganar likes por que no tienen algo mejor que hacer en sus casas, talvez sus padres no los quieren y buscan aprobacion de desconocidos en el internet. Pobres pendejos.

3. Furries.

Esto ya me ha pasado varias veces; estoy en un servidor, platicando con amigos cuando repentinamente llega un cabron con foto o skin de un animal antropomorfico de colores, enviando mensajes insufribles que dictan: "hola uwu" (Juro por dios que escribir eso me quito varios años de vida) y luego comienza a hablar con otras "personas" de su mismo grupo, tambien me los encuentro en redes sociales, ensuciando mi pantalla con sus horribles dibujos culeros, putos degenerados imbeciles, ojala se mueran de sida.

4. Otakus molestos.

Tengo amigos que son fanaticos del anime, pero no son tan molestos ni pendejos como los que se mencionaran a continuacion, las pocas veces que entro a mi facebook una ex-compañera de clase comparte sus memes pendejos de otakus que no se han bañado ni han tenido algun tipo de interaccion social en años, hace mucho tiempo tuve una pequeña etapa donde me interesaban los animes, y decidi a entrar a un grupo que se centraba en compartir memes e imagenes de ese estilo, el humor manejado en ese lugar era un de los peores que he visto, desde personas que estaban obsesionados con personajes ficticios, gente peleandose como simios sobre cual anime es mejor, y peor aun, gente discutiendo sobre cual loli es mas linda. Lolis, personajes que parecen niñas, pero que segun ellos, son "mayores de edad". Putos degenerados. Ojala se mueran.

5. Luan Palomera.

Luan Palomera es un YouTuber conocido por hacer tops y videos sobre tecnologia, y tambien es recordado por su insufrible voz al narrar, practicamente habla como si tuviera estreñimiento y se estara esforzando para cagar un mojon del tamaño de un tronco, o como si se la estuvieran metiendo e intentando no gemir en frente del microfono, otra cosa horrible es la edicion en sus videos, este tipo no puede narrar un parrafo entero sin poner a cuadro un GIF culero o un clip de audio molesto o de su horrible risa fingida, la peor parte en mi experiencia es que mi familia entera ve los videos de este pendejo a todo volumen y yo no puedo quejarme porque me calcan de amargado.

6. Tutoriales de mierda.

Tengo un odio profundo a los tutoriales hechos con el culo, imaginate un tutorial sobre como arreglar un problema con un driver de OpenGL, y apenas empezar tus oidos son violados cruelmente por una cancion generica de dubstep o electronica mientras un logo gira violentamente en la pantalla, luego de eso se corta bruscamente a la toma de un escritorio desordenado de Windows 8 con un fondo de pantalla de una chica de anime mientras tus oidos son violados nuevamente por una voz chillona distorsionada por un microfono con una calidad tan mierda que pareciera que fue usada por cosmonautas rusos muertos en el espacio, la voz comienza a balbucear un saludo y a explicar de una mala forma como arreglar el problema, dice casi inentendible que hay un link en la descripción con un archivo que solucionara el problema pero OH SORPRESA, es un link con acortador con anuncios que infectaran a tu PC con virus y probablemente con sida, descargas el archivo que el pendejazo indicó pero no funciona el metodo, ademas de que ese video es el unico tutorial con la solucion que necesitas. En YouTube hay varios turoriales asi y es triste.

7. Canales de memes.

Entre 2016 y 2018 hubo una tendencia sobre hacer canales de memes (usualmente de grupos como SDLG) narrados, y esos canales eran una mierda, los videos tenian a un cabron leyendo memes y soltando una que otra risa falsa o a veces cortando a un clip de AuronPlay u otro Youtuber español con el fin de hacer mas ameno el video, pero en lugar lo hace mas molesto de ver, recuerdo que cada vez que se cambiaba a otro meme habia una transicion de una estatica o un sonido agudo que te destrosaba los timpanos por el alto volumen que tenia a comparacion de los otros elementos en el video, en conclusion: Este tipo de videos eran una basura, ¿Para que necesitas que un tipo te lea memes?.

8. Profesores/mentores desinteresados.

No hay nada que me dé mas en la madre que alguien cuya responsabilidad es guiarte o enseñarte sobre un tema no le interese lo mas minimo en dar empeño en proporcionarte educación. Es algo que termina perjudicandote a ti debido a que no comprendes bien las actividades que se te darán. Si no tienes ganas de enseñar entonces abrete a la verga.

9. Gente de Discord y Twitter.

Me cagan esas ocaciones en la que alguien en Twitter/Discord publica algun tipo de meme con 'humor negro', y de la nada aparece un hijo de su puta madre a llorar que porque es algo insensible, sobre porque es tan cruel y demas chingaderas, lo peor es que el meme ni era tan malo, se estaba quejando por una mala palabra; cunt. A la gente le cuesta entender que en la vida real (e internet) siempre te vas a encontrar algo que no te guste ver o vivir, y que no tienes que dejar que te afecte tanto, o por lo menos aprender a como reaccionar con dignidad, no haciendo un puto escandalo.